Preguntas Frecuentes


1. ¿Cuales son los métodos de entrega?

Ofrecemos 2 opciones, retiro en tienda o despacho a domicilio:

  • Retira en una de nuestra sucursal
  • Despacho a domicilio chileexpress: despacho a todo chile
  • Despacho a domicilio Ferreterias sur

2. ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito, o mediante transferencia. El método de pago lo debes escoger en el momento del check-out.

3. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

  • Para retiros en tienda tenemos ofrecemos 1 día hábil de entrega. Te avisaremos vía correo o teléfono cuando tu pedido este listo para ser retirado, no te dirijas a la sucursal antes de recibir un correo de notificación.
  • Para despachos a domicilio chilexpress, ofrecemos 2 dias hábiles.
  • Para despacho a domicilio Ferreteria sur, según disponiilidad

* Sin embargo Transbank se demora en comprobar el pago en algunos casos, por lo que los plazos se pueden ver afectados. *

4. ¿Dónde puedo solicitar una cotización?

  • Para cotizaciones de empresa puedes enviar un correo a uno de nuestros ejecutivos, los datos de contacto están aquí:contacto@ferreteriasur.cl
  • Para otro tipo de ventas, puedes cotizar navegando directamente en nuestra pagina web, ten en cuenta que si no realizas la compra via nuestra tienda online, no se aplicarán descuentos.

5. ¿Cuáles son las políticas de cambio y devolución?

Puedes encontrar el detalle aquí: www.ferreteriasur.cl

6. ¿Dónde puedo hacer un reclamo?

Puedes escribirnos al chat o en www.ferreteriasur.cl

7. ¿No encontré un producto, que puedo hacer?

Cada día estamos agregando mas productos a nuestro catalogo online, pero estamos felices de agregar mas productos en base a sus necesidades, escríbenos a contacto@ferreteriasur.cl