Quienes somos

Somos una empresa familiar de tradición ferretera, ubicados en el centro de Valdivia y con una larga historia de liderazgo en la región de Los Ríos, donde hemos aportado a su desarrollo, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años.

Nos preocupamos de aportar diariamente a nuestros clientes con nuestra atención personalizada, experiencia, compromiso y cercanía. Contamos con los mejores materiales de construcción, herramientas y maquinaria para asegurarnos que tengan resultados de calidad en sus proyectos.

Nos enorgullece apoyar cada día a los dueños(as) de casa, maestros, contratistas y constructores de la zona, los que se acercan a nuestra Ferretería con la confianza de encontrar lo que necesitan. Nuestra esencia es ser especialistas en el mejoramiento y proyectos del hogar, por esta razón buscamos generar la mejor experiencia de compra dentro de nuestras sucursales.

Contamos con una asesoría personalizada, expertos en el rubro, con un variado y profundo mix de productos en las categorías de Ferretería, Maderas, Materiales, Pinturería y Terminaciones, con el propósito de entregar las herramientas necesarias y de calidad que se requieren para hacer realidad tus proyectos de ampliación, remodelación y reparación de su hogar.

Estamos convencidos que una de las principales formas en las que generamos valor mediante las relaciones personales que establecemos con nuestros clientes y es así como contribuimos al desarrollo de la Región de los Ríos en el largo plazo.


Misión

Somos una empresa Valdiviana, comprometida en conocer las reales necesidades de cada uno de nuestros clientes, otorgando una atención personalizada basada en la experiencia y cercanía, generando valor en las relaciones personales que establecemos y contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la Región de los Ríos.


Vision

Ser reconocidos en la Región de los Ríos como una empresa líder en la entrega de soluciones efectivas en el ámbito de Ferretería y construcción, brindando al cliente un servicio personalizado y de calidad, basado en el compromiso, experiencia y continua capacitación de nuestros colaboradores.



Nuestras Tiendas

Ramon Picarte 529, Valdivia


Redes Sociales

Facebook